El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, aseguró que únicamente con el rescate de los valores se podrá mantener una demarcación en paz y con seguridad. Por ello exhorto a los regidores y funcionarios a gobernar sin colores y sin distinción para lograr empatarse con el mensaje que ha enviado el presidente de México, Enrique Peña Nieto, de trabajar por el país y transformarlo.

Destacó que actualmente los “enemigos” que pueden estar flagelando la seguridad y tranquilidad de los habitantes del ayuntamiento no se encuentran dentro de la entidad o municipio, sino que provienen de otros estados y que desean permear en la zona para distorsionar el orden y la paz de las personas.

“En el entorno político debemos de entender que hoy gobernamos para todos, que el ejercicio de gobierno es para los queretanos y los habitantes de Corregidora, sin distinción y acciones contra otros partidos. Por ello, convoco a quienes laboran en mi administración y a quienes vivimos en el municipio a mantener la ciudad en paz, a erradicar a aquellos que quieran afectar a los niños. Ahí está el enemigo, en la mugre, en la basura, en la indiferencia”, manifestó.

Zapata Guerrero aseguró con el rescate de valores y el trabajo unido es como se logrará tener una mejor ciudad, sólo así se conseguirá erradicar la pérdida de la juventud a causa de las adicciones como el alcohol y así se evitará que las niñas y adolescentes sean víctimas de abuso sexual.

“Hay que rescatar nuestros valores fundamentales. Sabemos que estamos hoy aquí y ahora para hacer las cosas diferentes, para trabajar unidos para que Corregidora sea la mejor ciudad. Hay que poner lo mejor de nosotros en beneficio no sólo de una persona. Hagamos las cosas por nosotros mismos, para poder entregar a los niños espacios públicos libres de personas pocos gratas y recuperar las calles, la paz y la tranquilidad”, externó el munícipe.

En este sentido, recordó el mensaje que ha emitido el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el sentido de que se debe de trabajar por el país y lograr su transformación.

“Cuando hablamos de transformar el país, no es transformar el bolsillo de algunos cuantos, no es volver al poder absoluto, es un cambio en las actitudes y formas de acuerdo con cada uno de nosotros. Es un mensaje (del Presidente) que va dirigido a los tres niveles de gobierno. El mandatario Peña Nieto nos dice que cambiemos nuestras formas de hacer las cosas, México lo quiere y a eso nos sumamos”, aseguró Antonio Zapata.

El edil consideró que es momento de unir esfuerzos para construir una patria diferente, ordenada, justa y generosa. “Ese es el esfuerzo al que tenemos que estar encaminados todos, pero trabajando juntos”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS