El piso del Querétaro Centro de Congresos se sentía endeble, y es que el estruendo que se vivió este domingo en dicho escenario fue motivado por el griterío, las porras, los tambores y los aplausos que los más de 15 mil asistentes al recinto le dedicaron a Roberto Loyola Vera en su cierre de campaña.

Desde minutos antes de que el candidato de la coalición Querétaro Nos Une hiciera su arribo, cientos y cientos de camiones se podían ver a las afueras del lugar, en los mismos que los simpatizantes del proyecto se desplazaron desde sus hogares en los 18 municipios, para llegar a la capital queretana y poder alentar al abanderado priísta en uno de sus últimos eventos como candidato.

Todos los asistentes que inundaban el Centro de Congresos portaban orgullosos camisetas multicolores, todas con la insignia principal de estos últimos 57 días, entre ellas: “Loyola gobernador”, misma frase que se implicitaba en las porras y canticos de los miles y miles de ciudadanos que en ningún momento mermaban en su ánimo de triunfo.

Aún con tres días de trabajo por delante, el candidato a la gubernatura clausuró su labor en este municipio metropolitano, que en los últimos tres años se ha administrado por un partido contrario; por lo que Loyola Vera aseguró que el trabajo coordinado entre el aspirante Javier Ortega y él, sería en abono a la mejora de la ciudadanía de aquella entidad.

Ya ha cerrado campaña en diversos municipios, donde los ciudadanos se han comprometido con Loyola Vera y Loyola Vera con los ciudadanos; por lo que ha recordado que se mantendrá cercano a los queretanos, como respuesta a la cálida recepción que día a día le brindaron a Roberto Loyola en los días que se desarrolló este proceso electoral en búsqueda de un nuevo mandatario estatal.

En los siguientes días, el candidato habrá de darle nuevamente la vuelta al estado para concluir y agradecer en cada una de las entidades que desea gobernar. Sin embargo, debido a lo apretada de la agenda, el candidato se disculpó por no poder arribar a uno de los municipios en los que siempre se ha respetado a su partido, San Joaquín, y es que será esta entidad la única que solo habrá sido visitada en una ocasión por el abanderado priísta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS