Prevén intenso trabajo de la Poes en fiestas

Cuatro operativos serán aplicados en el estado: Frontera, Radar, Carrusel y Alcoholímetro
Prevén intenso trabajo de la Poes en fiestas
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
11/09/2018
02:27
Montserrat Márquez
-A +A

A partir del 13 de septiembre la Policía Estatal de Querétaro (Poes) iniciará con el operativo de seguridad con motivo de los festejos por el aniversario 208 de la Independencia de México.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel, hizo un llamado a la ciudadanía para que lleven a cabo los festejos de forma responsable, y evitar el abuso en bebidas alcohólicas, sobre todo, no conducir bajo el influjo de estas.

Enfatizó que se van a ejecutar todos los operativos, entre ellos el Frontera, Radar, Carrusel, y el de alcoholimetría, todo con la intención de salvaguardar la seguridad de los queretanos. Esto no sólo se hará en la capital o zona metropolitana, sino en todo el estado.

Detalló que apoyarán en el evento conmemorativo en honor a los Niños Héroes, que se realiza el 13 de septiembre, también en los eventos que tendrán lugar en el Panteón de los Queretanos Ilustres, en el Jardín de la Corregidora, el desfile, y en el cierre de las actividades septembrinas en el estadio Corregidora con el concierto de Los Ángeles Azules.

Detalló que el día del grito habrá varios filtros de acceso a Plaza de Armas, en donde se revisará a los asistentes para evitar que ingresen con objetos que puedan poner en riesgo la seguridad.

 

Comentarios