Se encuentra usted aquí

En espera de Lorenza

Carmen Martínez de Loyola celebró un emotivo baby shower, rodeada por amigas y familiares, con quienes compartió un ameno desayuno
En espera de Lorenza
Foto: Mitzi Olvera
26/07/2018
06:00
Donna Oliveros
-A +A

Carmen Martínez de Loyola celebró un emotivo baby shower, rodeada por amigas y familiares, con quienes compartió un ameno desayuno

Publicado por Revista Clase Querétaro en Jueves, 26 de julio de 2018

La familia Martínez Loyola espera la llegada de su tercer hija Lorenza, quien será la primera mujer y hermanita de Oscar y José María, de tres y un año de edad respectivamente, por lo que Carmen compartió feliz este momento especial con familiares y amigas cercanas.

Un grupo selecto de 60 invitadas arribó muy temprano  al Club Campestre, donde fueron recibidas por las anfitriones y abuelas de la pequeña, Blanca Macías y Carmen Loyola, quienes además de expresar su gratitud, compartieron su felicidad y emoción por conocer a su nieta.

“Será la primera mujercita entre los nietos de la familia Martínez Loyola. Deseo que Dios siga llenando de bendiciones a mi hija y su familia, y que la acompañe y motive  a criar a sus hijos en amor y paz. Es una bendición que me haya permitido ver todo esto, y que pronto se reúnan tres generaciones –abuela, madre e hija–”, dijo emocionada Blanca Macías.

Artículo
Cerca de 100 mil asistentes, entre nacionales y extranjeros, disfrutaron al máximo de las diversas propuestas musicales que enriquecen el mundo del jazz, a través de fusiones imperdibles
Jazzeros de corazónJazzeros de corazón

Luciendo un vestido de encaje color azul rey y un medallón de San Benito, Carmen saludó a los asistentes mesa por mesa, para después hablar de este momento.

“La maternidad implica no sólo entrega y dedicación, sino también mucho cariño y amor, lo cual es indispensable para formar buenas personas y ciudadanos”, destacó y compartió que espera a Lorenza con mucha emoción.

Por su parte, Magdalena Martínez, hermana de la festejada se dijo muy contenta por la llegada de otra mujer a la familia porque “con Lorenza se completa el kínder de mi hermana”, bromeó.

Comentarios