Chris Cornell, uno de los cantantes emblemáticos del rock grunge y quien contaba con un impresionante registro de voz, murió el miércoles en un aparente suicidio, dijo el jueves la policía.

De 52 años, pionero del grunge en la década de 1990 con su grupo Soundgarden, Cornell murió después de actuar el miércoles en el Fox Theater de Detroit, Michigan, la última parada en la gira nacional de la banda, que se había vuelto a juntar en 2010.

Los servicios de seguridad lo hallaron inconsciente en su habitación del hotel, en Detroit, cuando fueron alertados por la familia.

La policía de la ciudad "investiga un posible suicidio", declaró la agente Jennifer Moreno, al señalar sin embargo que la policía aún no había llegado a conclusiones.

La esposa del cantante, Vicky Karayiannis Cornell, y el resto de la familia "están conmocionados por haber tenido noticias de su muerte repentina e inesperada, y trabajan en colaboración con el médico forense para determinar la causa", informó su representante, Brian Bumbery, en un comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS