El municipio de Querétaro trabaja en revertir las condiciones de 120 condominios, de los cuales algunos de estos se encuentren en mal estado, aseguró el edil capitalino Roberto Loyola vera, quien dijo que se ha tenido un avance, fundamentalmente en la delegación de Félix Osores Sotomayor, que es la que mayor número de estos que cuenta.

“Estamos trabajando en 120 condominios, fundamentalmente en la delegación de Félix Osores que es la que mayor número que tiene en su conformación; lo que hacemos es básicamente generar la organización de la ciudadanía. Hay condominios que no se les había dado mantenimiento en muchos años y esto reta a la autoridad a revertir ese estado de cosas y a poner todos los rincones del municipio en la misma condición”, expresó el alcalde capitalino.

De acuerdo con Roberto Loyola Vera, la administración municipal legalmente no se encuentra obligada a intervenir directamente en los condominios, sin embargo, se realiza en condición de ciudadanía, coordinándose con ellos y apoyarlos en cuestiones básicas, como cambiado de luminarias, podado de pasto, entre otras acciones.

“Esto es uno de los distintivos que tiene la actual administración, trabajando de la mano de los ciudadanos multiplicando las metas y transformando la condición de vida”, resaltó el presidente municipal de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS