Se encuentra usted aquí

Inicia operativo por Buen Fin

15/11/2013
04:58
-A +A

Con el propósito de prevenir delitos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) implementará el dispositivo especial con motivo del programa “El Buen Fin”.

Durante este fin de semana, el personal operativo estará realizando diversos recorridos por zonas, tiendas y centro comerciales, en donde se realizaran diversos recorridos de vigilancia y se brindarán algunas medidas de prevención a los ciudadanos para evitar ser víctimas de algún delito.

En este periodo, los efectivos policíacos invitarán a los ciudadanos a redoblar medidas de prevención primaria tales como: evitar contar el dinero en sitios públicos, llevar sólo el dinero en efectivo necesario para realizar sus compras o en su caso utilizar las tarjetas bancarias, estar al pendiente del bolso y plásticos bancario.

Al hacer uso de los cajeros automáticos cerciorarse de que no haya sujetos sospechosos al alrededor, en centros comerciales y vía pública evitar perder de vista a los hijos y no los dejar solos o al cuidado de extraños, antes de retirarse de los establecimientos, verifica que los artículos que adquiriste correspondan a los que compraste.

El titular de la SSPM, Héctor Benítez López, subrayó que hasta el momento se cuenta con una persona detenida.