El Oficial Mayor Julio César Pérez Rangel, el coordinador general del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana, y la coordinadora Regional del Programa Soluciones, Tania Ruiz Castro, dieron el banderazo de salida del Transporte Escolar e hicieron entrega de mejoramiento de vivienda en la localidad de Bravo, municipio de Corregidora.

Durante la ceremonia, el Oficial Mayor del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, Julio César Pérez Rangel, comentó que “el Transporte Escolar lleva a diario a más de 10 mil jóvenes gracias a la buena gestión del gobernador José Calzada Rovirosa y del presidente Enrique Peña Nieto, a través del gobierno federal, el cual dotó al estado de una cifra cercana a los 100 millones de pesos para que le demos una operatividad eficiente a este programa en los 18 municipios”.

Por otra parte, Julio Pérez reiteró el compromiso de estar cerca de la ciudadanía en cada uno de los rincones de la entidad.

Mientras tanto, el coordinador general del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana, manifestó: “El Transporte Escolar Soluciones, que empezó en la zona serrana, es una realidad que opera con la máxima seguridad para nuestros jóvenes y niños, lo más importante para el gobernador José Calzada. Además, este programa permite que los niños permanezcan en la escuela”.

Asimismo, la coordinadora Regional del Programa Soluciones, Tania Ruiz Castro, expresó que “en Corregidora son 550 jóvenes beneficiados con el Transporte Escolar Soluciones y también estamos trabajando mucho para levantar bandera blanca del programa Piso Firme para Todos en este municipio”.

A su vez, la beneficiaria del Programa Soluciones en Bravo, María Lucía Morales Alanís, añadió que gracias al Transporte Escolar los alumnos ven beneficiada su economía y agradeció al gobernador estar al pendiente de las necesidades en dicha localidad.

Finalmente se llevó a cabo el banderazo de salida de las 6 rutas que corresponden al municipio de Corregidora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS