El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, reiteró que el gobierno del estado y el municipio definirán el esquema que se aplicará para resolver el conflicto del corralón que recientemente se quemó en Santa Rosa Jáuregui, además de buscar el ordenamiento de otros.

Señaló que se estableció una mesa de trabajo, pese a que no hay obligación del municipio; sin embargo, asumen la responsabilidad, toda vez que el predio en donde opera dicho corralón es propiedad del municipio de Querétaro.

“El gobernador tiene toda la razón, tenemos una vinculación que debe privilegiarse y en eso estamos trabajando, en una mesa para que de manera coordinada [tanto el estado como el municipio] participen en las responsabilidades correspondientes para obligar jurídicamente al concesionario”, dijo.

La unión será para resolver la problemática y obligar al concesionario a cumplir con la responsabilidad que tiene con los usuarios, puesto que deberá responder por los daños en los vehículos que se quemaron.

Cabe recordar que el lunes pasado se quemó (al ser alcanzado por el incendio en un predio aledaño) el corralón que se ubica frente al Parque Industrial Querétaro, en la delegación Santa Rosa Jáuregui; a raíz de este siniestro se detectó una serie de irregularidades.

Espectaculares. El edil respondió a la denuncia de la Asociación Queretana de Publicidad Exterior A.C., que afirmó que el municipio otorgará 10 permisos para instalar publicidad en sitios no permitidos. Expuso que los permisos otorgados permitirán al municipio publicitar, de forma gratuita, las acciones que llevan a cabo, con base en lo que marca la norma de licitaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS