El presidente municipal electo de Corregidora, Mauricio Kuri, dijo sentirse listo para tomar posesión de la administración a partir del 1 de octubre, fecha a partir de la cual trabajará en diferentes rubros en beneficio de la ciudadanía, sobre todo en materia de seguridad.

Asimismo comentó que antes de esta fecha, tendrá un encuentro con autoridades de la delegación de la Secretaría de Gobernación (Segob), en donde abordara temas de interés para el municipio.

“Ya estamos listos esperamos el día primero de Octubre empezar a trabajar con mayor intensidad con los mejores hombres por Corregidora, y comenzaremos con la parte de seguridad, es la parte que más me preocupa y es una cuestión que debemos atender desde el primer día con mucha coordinación con el estado y la federación”, comentó.

En este sentido, destacó que en su administración trabajará de manera coordinada con los tres poderes para bajar los índices de inseguridad, acciones que dijo, se implementarán de la mano con los ciudadanos.

“[Vamos a] poner desde el primer día mediciones, no se vale comparar al estado con otros, hay que compararlo con Querétaro”, señaló.

Será un edil cercano a los policías, dijo, además tratará de certificar a los elementos, “ya que es un requisito dentro de los controles internos”.

Comentó que ya se encuentra trabajando con proyectos en beneficio del municipio, sobre todo, con la atracción de recursos por parte de la federación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS