A pesar de que América no parte como favorito para la serie de semifinales ante Tigres, Miguel Herrera descartó que el equipo se sacuda presión ya que la obligación no es sólo ganarle a los dirigidos por Ricardo Ferretti, también conquistar el título.

El técnico de las Águilas comentó que desde que llegó al Nido de Coapa, Emilio Azcárraga, propietario de la institución, le exigió el campeonato y todos los integrantes del plantel saben de dicha obligación.

“Hay presión siempre, en todo momento, yo nunca tuve seis meses de gracia, hablé con el dueño y me dijo: ‘Quiero el título, yo quiero ser campeón ¿alguna duda?”, indicó el Piojo.

Rechazó que vea alguna debilidad en Tigres, pese a que el equipo no mostró un buen nivel durante los encuentros de cuartos de final ante León “dejar a Enner [Valencia] en la banca o a [Lucas] Zelarayán no lo hace cualquiera, Tigres puede formar fácilmente dos equipos competitivos”.

Fiel a su costumbre, el estratega americanista reveló la alineación con la que abrirá la serie semifinal ante los Tigres, con el regreso de Mateus Uribe al cuadro titular después de su partido de suspensión, con lo que Silvio Romero regresará a la banca. Cecilio Domínguez quedó descartado de nueva cuenta por el técnico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS