La derrota del pasado viernes pesó en Gallos Blancos, complicándose la calificación a la Liguilla, a ello se suma que Ronaldinho llegó tarde al entrenamiento de ayer porque se encontró con un accidente vial.

En conferencia de prensa, el presidente Deportivo del equipo, Joaquín Beltrán, señaló que la derrota fue un golpe duro, porque fue en casa, aceptando que el primer tiempo lo regalaron y Tigres lo aprovechó bien, pues son un equipo trabajado.

“Seguimos con la mente puesta en calificar, se complicó el camino por el resultado del viernes, pero vamos a salir con todo a Morelia primero, y luego a Jaguares buscar la calificación”, dijo.

Sostuvo que Ronaldinho llegó tarde a raíz de un incidente vial. Al momento de hacer la declaración Beltrán pareció decir que en el accidente se había visto involucrado el crack brasileño, aunque luego aclaró que fue en el camino, sin que el jugador brasileño se hubiera visto involucrado.

Cuestionado sobre la ausencia de Ronaldinho y Danilo Verón ‘Danilinho’, que se ha manejado como una sanción disciplinaria, Beltrán aseguró que no hubo sanción en contra de los dos jugadores, quienes ni siquiera salieron a la banca en el último partido, dijo que fue una decisión técnica.

“Fue una decisión técnica de Víctor [Manuel Vucetich] y de su cuerpo técnico… aquí Víctor y su gente tiene la libertad total de decidir quienes son los que juegan y quienes son los que inician”, aseveró, al tiempo que subrayó que no hay imposiciones.

Por otro lado, Beltrán comentó sobre algunas manifestaciones políticas al interior del estadio La Corregidora.

“Por ser etapa electoral se recibieron invitaciones. Era importante aclarar, trabajamos en el futbol, tratamos de apoyar en lo que sea posible a la ciudad y estado de Querétaro, trabajamos en beneficio de los que creen en nosotros. No apoyamos a partidos políticos”, enfatizó.

En los últimos dos partidos, se han hecho campaña en las inmediaciones del estadio. “Lo vimos, es un espacio público, no podemos controlar esta situación, no la podemos controlar… tenemos en protocolo de seguridad, [al interior del estadio] va tomando diferentes medidas para que cada vez sea mejor”, añadió.

Durante el partido contra Tigres, un grupo de personas con playeras blancas y rojas mostró un mosaico con el apellido de uno de los candidatos a gobernador del estado, por lo que dentro de lo posible buscaremos que se eviten al máximo”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS