Por segunda ocasión se llevará a cabo el Mundialito de Crazy Balls en Querétaro, una disciplina que ofrece una nueva forma de divertirse jugando futbol.

En la primera edición de este divertido torneo, se logró convocar a poco más de dos mil jóvenes, quienes integraron 32 equipos, los cuales disputaron durante cinco semanas intensos partidos para buscar ser campeones del primer mundial de ‘bumpers’, aunque el título quedó en manos del conjunto Uruguay hace un año.

Para esta nueva invitación por parte del Instituto Municipal del Deporte, se espera una mayor convocatoria y para no dejar sin oportunidad de participar a cientos de jóvenes, esta vez se realizará un mundial en tres sedes participantes: Unidad Deportiva El Sol, Unidad Deportiva Reforma-Lomas y la Unidad Deportiva Paseos de San Miguel.

Será hasta el próximo domingo la fecha límite para que los participantes puedan revisar las respectivas convocatorias en las sedes designadas y además podrán acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte; los interesados también pueden verificar toda la información en la página www.facebook.com/Crazy Balls Querétaro.

Una vez inscritos los equipos en las respectivas sedes —sin costo alguno—, se les asignará un grupo y se les dará a conocer los partidos que disputarán y sus horarios correspondientes; todos los juegos se realizarán entre los días lunes, martes y miércoles en un horario de 10:00 a 12:00 horas, por lo que es una buena oportunidad de poder jugar futbol de una manera diferente.

El formato será el mismo que en un Mundial, pues jugarán primero una fase de grupos y los mejores pasarán a octavos de final, de ahí a cuarto, para poder tener semifinalistas y después un campeón absoluto. Los cuatro primeros lugares recibirán trofeo y balones, además de que los que alcancen podio recibirán premios en efectivo como en la edición edición anterior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS