Corregidores FC aprovechó su condición de local y se impuso 2-1 a Gallos Blancos en duelo correspondiente a la jornada nueve de la Temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.

Aprovechando que se jugaba en su casa, la unidad deportiva La Negreta, la escuadra escarlata logró romper la paridad que existía entre ambos clubes en la clasificación, pues ambos llegaron a este compromiso con 18 unidades en su cuenta.

Fue notorio que los 22 jugadores que saltaron al rectángulo verde eran conscientes de lo que estaba en juego, pues en el primer tiempo su nerviosismo quedó de manifiesto con un ritmo de juego muy cortado y lleno de imprecisiones.

De tal suerte, el silbatazo del medio tiempo llegó y los aficionados quedaron con el grito de gol ahogado en la garganta, a la espera de que el complemento les presentara un mejor espectáculo.

Y así fue; los entrenadores hablaron fuerte con sus pupilos y realizaron algunas modificaciones en sus respectivos planteamientos, con lo que los equipos generaron llegadas mejor estructuradas y más claras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS