La rapidez de los Dragones del Estado de México fue un factor abrumador en su visita a los Coyotes de Querétaro para llevarse la victoria con goleada de 0-11 dentro de la actividad de la cuarta jornada de la temporada de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados (LMFA).

El conjunto queretano sufrió su tercera derrota de la campaña, segunda en su campo de la Unidad Deportiva Casa de la Juventud y cada vez se ve más lejana la clasificación a la siguiente fase.

Hasta el momento, Coyotes se ubica en el último lugar del Grupo Sur con un partido ganado y tres perdidos; 5 goles a favor, 19 en contra y sólo 3 puntos sumados hasta el momento, producto de su única victoria en lo que va del torneo, en la jornada 3 en su visita a las Panteras en la Ciudad de México (2-3).

Sin duda, para el fundador e integrante del equipo Rodrigo Campos, enfrentaron a un gran rival, pero lo más preocupante son los puntos que han dejado en el camino de cara a una posible clasificación a la fase final del torneo.

“Lamentablemente volvimos a perder en casa, estamos dejando escapar importantes puntos como locales, nos estamos parando mal dentro del campo, estamos haciendo mal las cosas, caemos en desesperación y no concretamos las pocas que tuvimos”.

100% gracias“Cometimos muchos errores, ante la calidad de juego y lo rápido que son los jugadores de Dragones, a quienes hay que felicitar porque son un gran equipo y dieron un gran partido”, comentó.

100% graciasAlgunas ausencias de elementos del equipo local cobraron factura en este encuentro, que por el resultado, los aleja de una calificación directa.

“Vamos a seguir trabajando, seguir haciendo lo nuestro, necesitamos buscar más gente que quiera jugar este tipo de disciplina porque hay elementos que no están viniendo a entrenar y eso nos está perjudicando en cuestión de cambios”.

El promedio de edad de los Coyotes es 35 años, es por eso que Campos Sánchez no deja de invitar a más personas a sumarse a Coyotes, “no es excusa, pero a los rivales que nos enfrentamos son gente joven, más rápida, el promedio de edad de los juadores de Coyotes es de 35 años, los otros equipos están entre 20 y 25 años”, explicó.

Restan dos jornadas de la campaña regular para Coyotes, ambas visitas, primero ante Guerreros Aztecas en la Ciudad de México y después frente a Dragones, “si ganamos los dos partidos podríamos clasificar pero esperamos resultados, ya no depende directamente de nosotros, así que buscaremos hacer lo que nos corresponde y esperar a ver si alguien falla para podernos colarnos, pero sino, hay que seguir trabajando para que el siguiente año tengamos un mejor planteamiento, buscar más gente, tratar de integrar a más gente a este proyecto”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS