PUEBLA.— Rubén Omar Romano fue presentado como nuevo entrenador del equipo Puebla al que, dijo, llega “para que juegue bien”, al tiempo que confirmó su deseo por crear competencia interna en busca de motivar al plantel.

Romano, quien ya disputó cuatro finales del futbol mexicano en su carrera como entrenador, aunque sin ganar nada, aseguró que su llegada al estadio Cuauhtémoc tras la salida de Manuel Lapuente será para llevar a los Camoteros a sumar victorias que les ayuden a salir de la zona de descenso.

El ex timonel de equipos como Monarcas, Cruz Azul, Santos y América, toma las riendas del Puebla en situación complicada, pues tras cinco jornadas, el equipo se encuentra en la décimo tercera posición del Torneo Apertura 2013, con cuatro empates y una derrota y asimismo antepenúltimo de la tabla de cocientes, con ligera ventaja sobre Atlante.

Antes de dirigirse al primer entrenamiento con sus nuevos jugadores, de los que estará a cargo las próximas dos temporadas, el estratega argentino citó que desde ahora estará comprometido con el equipo de La Franja y su afición.

“Hay jugadores interesantes que se pueden adaptar a lo que quiero, pues cada partido será una final de aquí a diciembre”, estableció Romano.

En su momento, el presidente del equipo, Jesús López Chargoy, dijo que “nuestro objetivo es ganar el próximo partido”.

En la presentación de Romano, López Chargoy destacó el juego ofensivo que lucen los equipos del nuevo técnico poblano: “Estoy muy contento... es una persona totalmente optimista, propositivo, su esquema de juego me agrada bastante, es totalmente ofensivo y equilibrado buscando obtener resultados”, sentenció el dirigente, quien mostró confianza en la pronta recuperación del equipo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS