ENGLEWOOD, Colorado.— En este momento la mente de Peyton Manning se concentra en los Patriotas de Nueva Inglaterra y no en su cuello.

La semana pasada dejó claro su sentir con respecto a la forma en la que disfruta los Playoffs luego de la desilusión de la temporada pasada, cuando fueron eliminados por los Cuervos de Baltimore.

Manning respondió: “La luz está al final del túnel para mí, no hay duda de ello”.

La realidad es que a los 37 años de edad tiene más partidos y temporadas en su pasado que en su futuro.

Después del triunfo de Denver 24-17 sobre los Cargadores de San Diego, ahora disputarán el cetro de la Conferencia Americana (AFC) cotra Nueva Inglaterra.

Pero Manning fue interrogado con respecto a una revisión médica a la que será sometido al final de la temporada, para determinar la condición de las vértebras de su cuello, mismas que le fueron reparadas tras cuatro cirugías. El resultado de esta revisión determinará si jugará la campaña 2014 o si se retira.

“La verdad no pienso en eso en este momento. Lo único que está en mi mente en este momento es poner una cerveza en mi boca lo más pronto posible. Esa es mi prioridad número uno”, dijo Peyton al término del juego ante San Diego.

Ni Manning ni los Broncos tienen indicio alguno de que el quarterback no pase su revisión médica en marzo. Si existiera un problema no estaría en el campo de juego a estas alturas de la campaña.

Además, Manning viene de la mejor temporada de su brillante carrera, por lo menos en números, ya que lanzó para un récord de 55 touchdowns y 5,447 yardas.

Pero de cualquier forma, al pasador de los Broncos no le gusta mucho hablar del futuro lejano.

Por el momento una de sus mayores preocupaciones es evitar a los defensivos Chandler Jones y Rob Ninkovich, pero tampoco desea hablar abiertamente de sus rivales.

“Hablar de los Patriotas es pensar mucho en el futuro. No estoy allí en este momento. Este equipo se ha preparado para los partidos semana a semana, esto por todo lo que hemos pasado, como perder nuestro coach, perder a varios de nuestros jugadores por lesiones... Pensar de esta forma nos ha ayudado a sortear todas las dificultades en el año y así seguiremos”.

Manning siempre ha dicho que si los doctores que que lo operaron de las vértebras le indican que ya no puede continuar en el emparrillado, tras las cirugías de hace dos años, entonces decidirá, sin remordimiento alguno, retirarse. Pero la noticia la recibirá en marzo, y hasta entonces seguirá en el campo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS