Las ilusiones se aglomeraron afuera del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) con las decenas de jóvenes dispuestos a mostrar su talento en busca de un lugar dentro de los equipos menores de Gallos Blancos.

Las oportunidades son pocas y, por esta razón, todos llegan mentalizados en hacer un buen trabajo para mostrar sus aptitudes futbolísticas con el fin de nutrir los planteles de categorías menores del Club Querétaro.

Mientras esperaban su turno para entrar al Cegar, dos jóvenes hablaron para El UNIVERSAL Querétaro sobre sus expectativas en estas pruebas.

Juan Alfredo San Román, declaró que “mi expectativa es llegar a la Sub 17 y de ahí mantenerme y ver hacia adelante para pertenecer al club”.

Él comentó que desde hace varios años ha jugado en equipos filiales a Gallos Blancos, por lo que aplaudió la decisión de la directiva en hacer pruebas para crear una cantera importante que genere talentos para la Primera División.

“La verdad ya se habían tardado, ya era hora de que nos dieran oportunidad en la Sub 17 y de ahí mostrarnos”, dijo el joven.

Otro que esperaba su turno era Fernando Silva Zamudio, que juega como delantero y quien no quiere desperdiciar una oportunidad como esta.

“He esperado esta oportunidad desde hace mucho, y ahora que ha llegado siempre hay que estar concentrado para dar lo mejor esperando el éxito”, dijo el joven futbolista de 17 años.

Fernando reveló que uno de los jugadores que admira del actual plantel de Gallos Blancos es Amaury Escoto.

“Me gustaría jugar con Amaury Escoto, lo admiro mucho por cómo llegó al equipo principal, y me agradaría jugar con él, ya que va tener competencia si me llego a quedar”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS