HOUSTON.— El boxeador mexicano Jorge Travieso Arce (61-6-2, 46 KO) y el filipino Nonito Donaire (30-1, 19KO) se reportaron listos para su enfrentamiento de este sábado en Houston, en el que el Flash Filipino expondrá su título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Tanto el campeón Donaire como su retador Arce realizaron ayer un entrenamiento ante la prensa local que fue abierto al público en el cual ambos se mostraron tranquilos, a cuatro días del encuentro que ha despertado interés en Houston.

“Sé que muy poca gente piensa que puedo ganar esta pelea y han dicho muchas cosas muy feas de mí, pero eso me motiva más para darle una gran sorpresa a todos este sábado”, dijo Arce, cinco veces campeón del mundo.

Para el monarca supergallo de la OMB esta es una pelea que ha deseado por mucho tiempo, pues reconoce el nivel del mochiteco.

“No se preocupen por mí, yo no me voy a descuidar y cometer un error ante Arce. Yo conozco muy bien a Jorge y sé que es un rival de mucho peligro, pero también sé lo que tengo que hacer para ganarle”, advirtió Nonito.

“He estado esperando la oportunidad de enfrentar a Arce por mucho tiempo y estoy listo para todo lo que El Travieso pueda hacer sobre el ring. Y de una cosa sí estoy seguro, esta pelea se terminará por nocaut”, adelanta.

Después de los entrenamientos, los boxeadores se vieron en el hotel sede y se saludaron cordialmente. Ambos pugilistas intercambiaron opiniones sobre la pelea del pasado sábado, en Las Vegas, entre sus compatriotas Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.

La OMB anunció que el réferi del combate será el estadounidense Laurence Cole, del estado de Texas. Los jueces serán Raúl Caíz, Levi Martínez y Javier Álvarez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS