Ricardo Pérez de Lara lució imponente ayer en Autódromo Guadalajara, y se llevó el primer lugar de la tercera fecha de la Súper Copa Telcel.

Pérez de Lara se impuso tras largar desde el quinto sitio de la parrilla de salida para el circuito de 2.4 kilómetros.

Pasada la vuelta número cinco, Pérez de Lara tomó el mando de la prueba, mismo que no soltó en los restantes 15 giros que completaron los 20 pactados.

Además de lograr la segunda victoria del año para el Telcel Racing en la Súper Copa Telcel, Pérez de Lara también fue el más rápido en la pista al registrar el mejor tiempo con 1 minuto, 17.935 segundos.

“Es un triunfo importante en la categoría y para el equipo, hoy el trabajo de todos se vio reflejado. Fue una carrera muy dura por el intenso calor que hacia y por el gran nivel de los participantes. Me voy tranquilo de Guadalajara ya pensando en lo que viene que será San Luis Potosí”, explicó.

En la primera competencia de la jornada, el originario de la Ciudad de México cubrió de buena forma las 20 vueltas pactadas al circuito jalisciense; sin embargo, no le alcanzó para consumar el triunfo, teniéndose que conformar con la cuarta posición.

El ganador de esta prueba fue el piloto local Antonio Pérez a bordo del auto número 4.

Quiroga, bien

El automovilismo mexicano se apuntó otra importante logro. El piloto capitalino Germán Quiroga terminó el sábado por la noche en la tercera posición en el Texas Motors Speedway dentro del serial de Nascar Trucks, un podium histórico ya que representa el mejor resultado en la categoría para un volante tricolor.

“Ha sido una noche muy importante para mí llegué con mucha confianza en que las cosas saldrían bien y así fue. Texas es una pista que me gusta mucho y en la cual estaba seguro sacaríamos un buen resultado, se da esta noche y de verdad eso me tiene muy contento", explicó el piloto del Telcel Racing.

El ganador en tres ocasiones de la Nascar México arribó con una mentalidad positiva y con la seguridad de quedar dentro de los 10 mejores, sobre todo después de quedar en el décimo tercer puesto de largada, sin embargo en la carrera pactada a 167 fue mucho mejor para Quiroga.

“El vehículo estuvo fenomenal”, dijo Quiroga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS