Nervioso, Miguel Herrera quería evitar a toda costa hablar de la Selección Nacional. Visto como candidato natural a suceder a José Manuel Chepo de la Torre desde meses atrás, El Piojo procuró darle la vuelta al asunto e intentó centrar sus opiniones en el duelo entre sus Águilas y el Monterrey, aunque no lo consiguió del todo.

“La verdad es que ningún comentario de eso. No fue un buen partido y la decisión siempre la toman los directivos”, expresó el estratega emplumado de inicio.

Más la insistencia reactivó ese anhelo que tiene Miguel de rescatar a la Selección Mexicana del abismo en que se halla: “Cuando haya una llamada o circunstancia de esas, la primera que sabrá será mi directiva y se verá si me autoriza o no”.

Por lo pronto, “en este momento estoy pensando en el América y quisiera que las preguntas fueran del equipo. Hoy estamos hablando del América, estamos contentos con el resultado, 19 puntos en siete partidos”, respondió el timonel.

—¿Hoy no te interesa la Selección?

—Hoy no, hoy me interesa que el equipo [azulcrema] siga con esa marcha triunfal, añadió Herrera. Mañana, quién sabe...

Cese sorpresivo

Entre tanto, el técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz, consideró de inicio que su Pandilla no merecía perder con las Águilas y en cuanto a la Selección destacó que el cese del Chepo “es sorpresivo, por la proximidad del siguiente partido, no creí que se fuera a tomar en este momento la decisión. Está muy comprometida la clasificación al Mundial y dependemos de los resultados que podamos hacer, aunque el margen de error no existe”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS