CHICAGO.— Los 48 minutos del tiempo regular no fueron suficientes. Dos tiempos extra tampoco. Los Pelicanos de Nueva Orleans vencieron 131-128 a los Pelicanos de Nueva Orleans en un partido que se extendió hasta el tercer tiempo extra.

Con dos segundos en el reloj del último periodo que tuvo el partido, Jrue Holiday realizó una colada que además del enceste de la victoria le dio un tiro libre por una falta que le cometió Taj Gibson para que tuviera un tiro libre sobre la línea que encestó para firmar el resultado.

Con la última posesión del encuentro Mike Dunleavy realizó un intento de triple para empatar, pero para desgracia de los Toros de Chicago el balón no entró al aro.

El delantero de Nueva Orleans, Ryan Anderson, terminó como el mejor anotador del partido al aportar 36 unidades, seis rebotes y un robo.

Por Chicago el mejor elemento fue Luol Deng con 37 puntos.

Llegan a México con triunfo

En su último encuentro antes de la presentación que realizarán mañana en la ciudad de México, los Spurs de San Antonio derrotaron 102-100 a los Halcones de Atlanta en un encuentro donde el mexicano Gustavo Ayón no vio actividad.

El héroe del partido fue Tim Duncan, quien con menos de un segundo penetró en el área para la canasta del triunfo.

Duncan terminó con 23 puntos y 21 rebotes para San Antonio mientras que Boris Diaw, PF colaboró con 16 unidades y Tiago Splitter colaboró con otros 11 puntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS