En 86 años de crecer desde un pequeño comercio con aportación social hasta una de las redes de franquicias más fortalecida, tanto que se expande fuera de México, la firma tapatía Todo para sus Pies, con 105 sucursales, decidió sacrificar un cuarto de sus ingresos por el canon de entrada que se solicita al inversionista interesado en su modelo de negocio, y poder así usar la marca y recibir la capacitación, entre otras ventajas.

“Apoyamos a los emprendedores en tiempos del Covid-19, que buscan autoempleo en una franquicia o diversificar sus giros de labor, durante los próximos dos meses, con un descuento del 25% en la cuota para pertenecer a nuestra red, y ser parte de la firma reconocida con el Premio Nacional de Franquicias”.

El presidente de la marca Jalisciense, Ignacio García de la Paz, subrayó la importancia de generar confianza entre los clientes e interesados en su concepto de negocio, y tener en la mente el bienestar de ambos, pues en contrapartida, es una marca que promueve empleos, la salud y, por ende, resuelve necesidades sociales, siempre será exitosa.

Todo para sus Pies, pareció anticiparse a momentos como el actual, pues revolucionó el servicio de pedicure en un moderno centro de expertos, que dispone incluso de un centro de capacitación, en una especie de “universidad” en podología, que hoy, sabe hasta de tecnología láser para una atención correctiva. “También incorporamos un kit de alta seguridad para garantizar la protección a nuestro visitante frente a toda infección”.

“Hoy, de 105 unidades de atención en México y Latinoamérica, sólo cuatro están en receso comercial por el tema de la contingencia sanitaria. Trabajamos más y reforzamos estructura”, dijo Osiris Ruvalcaba, gerente de expansión de la franquicia tapatía. Reveló a este espacio, que no han detenido su plan de expansión por el Bajío. Así, de los cuatro centros Todos para sus Pies, en León, y uno más en Juriquilla, Querétaro, el próximo miércoles reemprenden sus aperturas post Covid, una en Corregidora, seguirá El Refugio, ambas en Querétaro, y las inauguraciones alcanzarán la Ciudad de Irapuato, Guanajuato.

En este crecimiento, cabe destacar el gran rol de mujeres emprendedoras del Bajío, pues una madre y su hija, han significado para la firma de las mejores franquiciatarias, tanto, que la primera participó en la selección del Best Franchisee of the World en su capítulo México.

Omar García de la Paz, director de marketing de la franquicia, señaló que labor central de su concepto en salud y bienestar, es la de convocar a más jóvenes a través de una comunicación y diagnóstico digital, con productos y técnicas de vanguardia.

Todo para sus Pies, vive su cuarta generación en la que cada una ha hecho su aporte, presumió su presidente; “somos una empresa familiar, que nació en 1934 y que me obligó a tomar diplomados en mercadotecnia, recursos humanos y hasta de economía, pues desconocía que era un punto de equilibrio en los negocios” admitió, el médico cirujano.

Entre las cuatro principales virtudes de la franquicia que nació en Guadalajara, Jalisco, están: un retorno de inversión entre 24 y 30 meses; un promedio de rentabilidad del 35%; alcanzar el punto de equilibrio entre tres y seis meses y el establecimiento de una regalía fija.

Cabe destacar que actualmente, el doctor, Ignacio García de la Paz, es el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicia para el Occidente de México, y un ser de suma valía por su pensamiento humano en pro de los que menos tienen.

incentivaempresasmx@gmail.com

Google News