Un tráiler choca y derriba la barda del zoológico Wameru, en Querétaro

El percance afectó a la zona en donde se localizan los camellos. Ningún animal resultó lesionado; el conductor se la unidad se dio a la fuga
Un tráiler choca y derriba la barda del zoológico Wameru, en Querétaro
Foto: Protección Civil
17/09/2020
01:41
Montserrat Márquez
-A +A

Una barda del zoológico Wameru, que protege la zona donde se encuentran los camellos con la calle, fue derribada por un tráiler que accidentalmente chocó y se dio a la fuga; no se reportan mayores daños pues todo quedo en un susto para dromedarios. 

De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, demarcación donde se localiza zoológico Wameru, el incidente se dio durante la madrugada de este jueves. 

whatsapp_image_2020-09-17_at_12.43.25_1.jpeg

Protección Civil de El Marqués detalló que fueron 9 camellos los que resultaron sorprendidos por el impacto, mismos que fueron resguardados de inmediato por la administración del lugar. 

Los elementos de protección civil ayudaron a delimitar el espacio con cintas de protección, además de hacer las recomendaciones correspondientes; ningún animal resultó lesionado. 

A decir de la dependencia de emergencia de El Marqués el responsable se dio a la fuga, sin embargo, de acuerdo con la página de facebook del zoológico ya le está dando seguimiento al tema para reparar la barda. 

whatsapp_image_2020-09-17_at_12.43.25.jpeg

“¡Gracias por sus preocupaciones! Todos los animales se encuentran bien, los responsables ya están dando seguimiento a la reparación del muro”, se informa en la red social del establecimiento.

Comentarios