Terminan los novios y la echan a la calle en Querétaro; busca una nueva familia | Querétaro

Terminan los novios y la echan a la calle en Querétaro; busca una nueva familia

La pareja terminó, por lo que la perrita fue abandonada otra vez, denuncian animalistas

Terminan los novios y la echan a la calle en Querétaro; busca una nueva familia

Terminan los novios y la echan a la calle en Querétaro; busca una nueva familia Foto: Faceboook Animalistas Querétaro

Zoociales 21/01/2023 09:27 Redacción Querétaro Actualizada 09:29

Una perrita fue abandonada, una vez más, luego de que los dueños terminaran su relación amorosa, denuncian en el grupo Animalistas Querétaro, a través de Facebook.

En la publicación, narran que la hembra criolla había sido adoptada por una pareja; sin embargo, ante el final de su relación, la novia decidió "echar a la perrita a la calle":

"Una pareja de novios rescató una perrita muy pero muy bonita. Se la quedaron con el trato de que la novia le daría hogar o sea sería más de ella que del novio, obviamente, pues el novio sinceramente no tiene espacio y tiempo para una mascota...Pero que creen, ya no son novios y la novia sacó a la perrita a la calle ...para deshacerse de ella", se lee en Facebook.

perrita_busca_familia_en_queretaro.png

Tras el abandono, el novio recogió a la perrita y la resguardó en la cochera de una vecina, pero no puede quedarse con ella, debido "a la falta de espacio y de tiempo", se indica.

Al momento, la lomita está en espera de ser adoptada y encontrar otro hogar en Querétaro, señala la usuaria Norma Villegas:

"La misión es encontrar urgentemente al hermoso humano que esté apto para el amor incondicional y para toda la voda", mencionan la animalista. La perrita tiene un año, ya está desparacitada y es talla mediana. 

Comentarios