Elementos de Rescate Animal acudieron al auxilio de un gatito que quedó atrapado en una estufa, en un domicilio de la capital de Querétaro.
"El equipo de #ProtecciónAnimal rescató a este gatito que se encontraba atrapado en una estufa. Se entregó a su dueña y se le brindaron las recomendaciones", informó Servicios Públicos Municipales, a través de su cuenta de Facebook.
En la publicación, se incluyen fotografías en las que se aprecia al minino atorado entre las tuberías de gas, sin poder salir. Por su parte, usuarios aplauden las labores de rescate y piden vigilar a las mascotas en casa:
"Gracias y felicidades por su labor de amor", "Y recuerden, antes de salir a la calle buscar a su michi, primero busquen en la estufa", "Michis siendo Michis, que bueno que esta bien", son algunos de los comentarios en redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Perros rescatistas queretanos viajan a Venezuela para brindar apoyo tras terremotos

Zoociales
Buscan a Labubu, gatita extraviada en San Juan del Río

Zoociales
Buscan a Chispa, una perrita chihuahua extraviada en Querétaro

Zoociales
Rescatan mono araña en El Marqués; investigan posible posesión irregular de fauna silvestre

























