El pasado martes 23 de mayo, la página de Facebook de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, compartió el rescate de unas crías de tlacuaches durante un operativo de limpieza.
La página dio a conocer que los marsupiales fueron resguardados por personal de Protección Animal y que se seguirá su cuidado y reubicación a cargo de las autoridades correspondientes.

Según el Instituto Internacional de Ciencias Veterinarias y Bienestar Animal, el tlacuache es el único marsupial mexicano y tiene una aportación importante en el control de plagas.
“Que gran labor. Gracias por rescatarlos”, “Ojalá también su mamá haya sido rescatada si no va a estar buscando a sus bebés”, son algunos de los comentarios en la publicación.
Recientemente se rescató también a un pavo real en la colonia Montenegro, al cuál se le dará la atención necesaria para su seguridad. La página comparte constantemente los rescates de fauna que se llevan a cabo en el municipio, así como los servicios que se disponen a través de Protección Animal como vacunación y esterilización de michis y lomitos.
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Incendio en vivienda de La Loma VI deja tres perros sin vida

Zoociales
Atiende IMPA reporte por posible maltrato animal en la comunidad de La Providencia

Zoociales
Rescatan a perro en situación de desnutrición en San Juan del Río

Zoociales
Realizarán una Feria de Bienestar Animal en la Alameda Hidalgo

























