Un zorrillito fue rescatado del patio de un domicilio particular, ubicado en el Fraccionamiento Zibatá, en el municipio de El Marqués, Querétaro.
De acuerdo con el Centro de Atención Animal Municipal de El Marqués, elementos de rescate acudieron a la vivienda para resguardar al ejemplar:
"A través de un reporte a la línea de emergencias 911, donde se indicaba a un zorrillo en el interior de un domicilio ubicado en el Fracc. Zibatá , personal de rescate acudió al lugar para asegurar y resguardar al ejemplar", difundió la dependencia en redes sociales.
El zorrillito fue trasladado al Parque Nacional El Cimatario, "donde le darán los cuidados y las atenciones necesarias para su pronta liberación".
El CAAM de El Marqués invita a la población a continuar informando sobre la presencia de especies para reubicarlas y procurar su bienestar. "Para cualquier reporte comunícate al 442.238.84.00 Ext. 2111 o 2112, emergencias al 9-1-1".
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Buscan a la perrita Pucca en Querétaro; se extravió el 5 de mayo

Zoociales
Resguardan a toro que se desplazaba sin control por la carretera 57

Zoociales
Buscan al perrito Koobo; fue robado en la zona Milenio III de Querétaro

Zoociales
Multan con 30 mil pesos a dueño de perritos por maltrato animal en El Marqués

























