Elementos del Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) de El Marqués atendieron un reporte sobre una zarigüeya que, al parecer, estaba lastimada en La Cañada.
Cuando arribaron al sitio y realizaron una minuciosa inspección, se percataron de que la zarigüeya ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, llevaba consigo a sus crías con vida, por lo cual realizaron labores de rescate para garantizar la supervivencia de los ejemplares.
La dependencia señala que las crías de zarigüeya fueron trasladadas a las instalaciones del IMPA para ser valoradas y atendidas por personal especializado. Asimismo, informa que, una vez que los ejemplares puedan valerse por sí mismos, serán reintegrados a su hábitat natural.
Te podría interesar: Multan con 13 mil pesos a mujer por maltrato animal en El Marqués
A través de sus redes sociales, el IMPA pide a la sociedad que no lastimen ni maten a las zarigüeyas, y que, en su lugar, las reporten a los siguientes números: 442 238 34 00 ext.2111 y 2112 o al 9-1-1
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Rescatan a perrita y sus dos cachorros en condiciones de abandono en San Juan del Río

Zoociales
Incendio en vivienda de La Loma VI deja tres perros sin vida

Zoociales
Atiende IMPA reporte por posible maltrato animal en la comunidad de La Providencia

Zoociales
Rescatan a perro en situación de desnutrición en San Juan del Río

























