Por: Iris Díaz

Un perrito se quedó solo en la "Comer de Zaragoza", luego de que, según testigos, su dueño fue detenido a causa de un supuesto robo en el centro comercial, ubicado en la capital de Querétaro.

El pasado miércoles 22 de mayo, una usuaria compartió a través de Facebook, que un perrito había sido abandonado en avenida Zaragoza, y buscaban quién podría cuidar de él:

“Perrito en la Comer de Zaragoza, su dueño fue detenido por robar dentro de la tienda. Alguien cerca que le pueda resguardar, antes de que llamen a la UCAM”, se lee en la publicación.

La usuaria aclaró que no se encontraba en el lugar de los hechos y que le habían compartido la foto. En esta, se observa al perrito pastor alemán acostado en el asfalto de la banqueta, sujeto por una correa, a un poste de señalamiento vial, mientras espera a su dueño.

En los comentarios externaron la preocupación de saber qué había pasado con el perrito, al respecto una internauta compartió que fue recuperado por Protección Animal Municipal. Además, señaló que dos personas lo estaban reclamando; sin embargo, la dependencia lo estaría resguardando hasta saber quién es su dueño.

Hasta la fecha, no se tiene registro en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de algún sujeto que haya sido detenido en esa fecha, bajo las circunstancias mencionadas en la publicación. Por su parte, Protección Animal Municipal no ha dado información sobre este caso.

Google News