Perrita ya está lista para ser adoptada, tras ser rescatada de un dren en Querétaro | Querétaro

Perrita ya está lista para ser adoptada, tras ser rescatada de un dren en Querétaro

El caso se volvió tendencia por las condiciones en que fue localizada; ahora busca una familia

Perrita ya está lista para ser adoptada, tras ser rescatada de un dren en Querétaro

Perrita ya está lista para ser adoptada, tras ser rescatada de un dren en Querétaro Foto: Facebook. Servicios Públicos Municipales

Zoociales 01/09/2022 06:54 Redacción Querétaro Actualizada 08:37

Limpia, con el pelito recortado, con una apariencia de estar sana y ser feliz, así se aprecia la perrita rescatada de un dren en la capital de Querétaro.

El área de Servicios Públicos Municipales de la ciudad publicó, en sus redes sociales, cómo el ejemplar se recupera luego de haberse encontrado en condiciones críticas.

"Después de un buen baño y corte de pelo, así de diferente se ve la perrita que nuestro equipo de #ProtecciónAnimal rescató la semana pasada", se lee en Facebook.

rescate_qro.jpeg

La publicación está acompañada por la foto de la perrita, en la que se aprecia feliz, enseñando la lengua, y con los ojos muy abiertos.

Aunque aún no tiene nombre, ya se encuentra en adopción, esperando que una familia la reciba como un integrante más: "si te interesa adoptar da clic aquí https://bit.ly/33RrAKR o envía un WhatsApp al 442 207 57772", agrega la dependencia.

La rescatan de un dren en Querétaro 

El pasado 24 de agosto, el equipo de rescate se movilizó para atender el reporte ciudadano sobre "un can" localizado dentro de un canal, en la capital de Querétaro.

rescate_qro_2.jpeg

Las fotografías difundidas hablaron por sí solas. El lomito se observaba exhausto, con rastas en el pelo, con señales visibles de abandono y descuido. 

En redes sociales, los internautas aplaudieron la labor del equipo de Protección Animal y llamaron a la tenencia responsable de las mascotas. 

Comentarios