Muere niño de seis años tras ser atacado por un perro en CDMX | Querétaro

Muere niño de seis años tras ser atacado por un perro en CDMX

El ataque ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre, en las calles Florencio Miranda y la avenida Observatorio

Muere niño de seis años tras ser atacado por un perro en CDMX

Zoociales 22/12/2022 10:33 Samyra Sosa Actualizada 10:33

En la tarde del día de hoy se reportó el fallecimiento de un menor de edad después de ser atacado por un perro en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a la información de Foro TV, el menor tenía seis años de edad, y cuando llegaron los paramédicos a revisar al menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar de los hechos ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre, en las calles Florencio Miranda y la avenida Observatorio.

Al lugar acudieron elementos servicios de emergencia como la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Se espera la presencia de servicios periciales para realizar las labores correspondientes para el levantamiento del cuerpo, además de que se espera el personal que asegure al animal.

Por el momento se desconoce el estado del animal, así como la identidad de los dueños y los padres del menor.

Fiscalía local investiga la muerte del menor

La fiscalía de la CDMX indicó que inició una carpeta de investigación por la muerte del menor de edad en la alcaldía Miguel Hidalgo. Una mujer, presuntamente su abuela, que se encontraba al cuidado de la víctima fue puesta a disposición del Ministerio Público.

fkjhax5wiaehscl.jpg

En tanto, el periodista Carlos Jiménez señaló que las autoridades capitalinas no creen que estos perros hayan matado al menor, ya que según, el niño presenta un golpe en la cabeza.

Comentarios