Donan alimento para perritos y gatos rescatados en Querétaro | Querétaro

Donan alimento para perritos y gatos rescatados en Querétaro

Empresa Mars Incorporated entrega al municipio 1.7 toneladas de comida

Donan alimento para perritos y gatos rescatados en Querétaro

Donan alimento para perritos y gatos rescatados en Querétaro Foto: Especial

Zoociales 30/09/2022 08:47 Montserrat Márquez Actualizada 08:54

Por medio de un convenio de colaboración que se tiene con la empresa Mars Incorporated, el municipio de El Marqués recibió el donativo de 1.7 toneladas de alimento seco para alimentar a los perros y gatos que se tienen en el área de adopción del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM).

Israel Hernández Luna, director del CAAM El Marqués, informó que en lo que va de la administración han recibido 3.2 toneladas de alimento seco y 1.2 toneladas de alimento húmedo, esto gracias al convenio que se firmó desde 2019, para formar parte del programa de Pedigree Adóptame.

“Nos sentimos muy contentos, ya que desde el 2019 hasta la fecha, somos beneficiarios del programa Pedigree Adóptame, el cual nos permite alimentar a nuestros perros y gatos del centro de adopciones y que son más de 100 mascotas”, dijo Hernández Luna.

Destacó que cada cuatrimestre se recibe este donativo por parte de la empresa Mars Incorporated.

“Cada cuatrimestre recibimos esta donación de 1.7 toneladas de alimento para nuestras mascotas. Nosotros recibimos 65 bultos de pedigree para adultos, 26 de cachorros y esto nos permite seguir fomentando el tema de la adopción, porque nos da pauta de tener más perros y gatos con buena alimentación”, aseveró.

Asimismo, hizo una invitación a la ciudadanía para adoptar a un amigo, acudiendo al Centro de Atención Animal Municipal, en la carretera estatal 500, Km 9, en la comunidad de La Griega; o pidiendo informes en Facebook e Instagram, o llamando al teléfono 442 238 8400 Ext 2111 o 2112.

Destacó que “hasta el momento el Centro de Atención Animal ha brindado más de mil 500 vacunas antirrábicas, más de 600 consultas y mil esterilizaciones, entre otros trabajos a perros y gatos, para controlar la natalidad, mitigar el abandono y mejorar sus condiciones de vida”.

Temas Relacionados
perros gatos adopta no compres

Comentarios