Cuatro años después, familia queretana encuentra a "Toko"

El husky fue hallado en una gasolinera, en la capital de Querétaro, con problemas en una pierna y en la piel

Cuatro años después, "Toko" se reencuentra con su familia
Foto: Facebook
Zoociales 30/12/2020 18:20 Redacción Querétaro Actualizada 18:20

Hace cuatro años, Toko, un perro husky, se extravió en la capital queretana; tras una larga búsqueda, finalmente, logró reencontrarse con su familia.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes que apoyaron en esta búsqueda... gracias a Dios ya lo encontré... ya les diré los detalles. Ahora, otro gran favor ocupo un veterinario que me pueda recibir en este momento, esta muy lastimado de su pierna”, publicó Erik P. Grotewohl en sus redes sociales.

133677976_10224502478287853_4218676393232952026_o.jpg

"Hasta encontrarte"

A través de grupos de Facebook, se difundió la foto de un perro husky, adulto, con aspecto enfermo, cansado y ubicado cerca de la Prepa Norte.

A Erik P. Grotewohl le pareció que el lomito de la publicación era su “Toko”. Fue a buscarlo a la zona, pero no logró hallarlo. Entonces, volvió a pedir ayuda en redes sociales, alertando que el perro podría ser suyo.

"Hace entre 4 y 5 años se me extravió mi perro, husky de 4 años, lo busqué y nunca logré encontrarlo.... anoche en dos publicaciones diferentes con dos personas diferentes pusieron las fotos de un husky que se veia viejito, caminaba con dificultad... viendo las fotos detenidamente es mi perro, el que perdí ya hace algunos años; se llama Toko", relató Erik P. Grotewohl en grupos de Facebook.

El mensaje fue respondido con solidaridad. Un par de días después, Erik encontró a “Toko” en una gasolinera. Para la familia, “es un milagro”.

"Toko contó con muchísimos ángeles que ayudaron a que nos reencontrarnos y no tengo palabras para agradecercelos a todos y cada uno de ustedes", agregó.

Comentarios