[Publicidad]
Aves, zorros, ardillas, un puma y un oso, entre otras especies fueron captadas en el Bosque de Niebla, en los límites de San Luis Potosí con Querétaro.
A través de sus redes sociales, el Grupo Ecológico Sierra Gorda IAP difundió el video en el que se observa la riqueza de fauna de la zona.
De acuerdo con los activistas, las cámaras fueron instaladas durante cuatro meses, en el Bosque de Niebla, colindante con la Sierra Gorda de Querétaro.

"Les compartimos este increíble hallazgo de las cámaras trampa que estuvieron instaladas 4 meses en el Bosque de Niebla del municipio de Xilitla, San Luis Potosí. Los esfuerzos de conservación en la zona no han sido en vano y las apariciones de esta variedad de fauna lo demuestran", detalla la IAP.
Con estas imágenes, el Grupo Ecológico llama a las y los internautas a sumarse a las acciones de colaboración en beneficio de la Reserva de la Biósfera.
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Buscan a la perrita Kira en Querétaro; tiene displasia de cadera y requiere medicamento

Zoociales
Conductor atropelló a tres perritos en San Juan del Río

Zoociales
Buscan al perrito Ken, visto por última vez frente a Plaza del Parque en Querétaro

Zoociales
Hallan armadillo de nueve bandas dentro de una casa en la comunidad de Atongo