Ayúdalo a regresar a casa. Desde hace un mes, Alexa busca a Brandon

El perrito se extravió en Lomas de El Marqués; hasta el momento, no han recibido información, sólo un intento de extorsión
Ayúdalo a regresar a casa. Desde hace un mes, Alexa busca a Brandon
Foto: Cortesía
07/07/2020
02:25
Redacción Querétaro
-A +A

El pasado 10 de junio, Brandon salió de casa, en Lomas de El Marqués, pero no regresó. Ahora, la pequeña Alexa Ramírez busca a su perrito.

“Nos mudamos de casa. Y durante la primera noche, se escapó. No habíamos notado que podía pasar por debajo del portón”, explicó Esmeralda González.

Desde el día del extravío, la familia comenzó la labor de búsqueda pegando carteles y lonas por la zona, pero no han recibido información.

Acudieron con vecinos, incluso a la Unidad de Control Animal del municipio, pero sin obtener resultados.

¡Cuidado, puede ser una extorsión!

Desde el pasado 10 de junio, cuando iniciaron la búsqueda, Esmeralda y su hija, Alexa, recibieron una llamada con supuesta información sobre el paradero de Brandon.

“Una persona llamó, nos dijo que lo habían llevado a San Luis Potosí; me pidieron que depositara y que me lo enviarían por paquetería”.

Sin embargo, la transacción no se concretó, debido a que Alexa y Esmeralda fueron alertadas que este tipo de llamadas: “son extorsiones comunes cuando una familia busca su perrito”.

Brandon llegó a su vida por casualidad

Hace cinco años, Esmeralda abrió la puerta de su casa y Brandon entró.

“Alexa estaba chiquita cuando Brandon llegó a nosotras. Yo iba abriendo la puerta, el perrito entró. Nos quedamos atentas a que el dueño apareciera en la calle, pero no vimos a nadie. Al paso de unos meses, su propietario lo vio por la ventana.

Nos lo pidieron y lo íbamos a regresar, pero ya había pasado más de seis meses; mi hija estaba acostumbrada a él. El dueño vio el cariño que le tenía al perrito y se lo regalaron”.

¿Has visto a Brandon?

whatsapp_image_2020-07-07_at_11.08.35.jpeg

Puedes comunicarte al 442 274 8306

Se ofrece recompensa.

Comentarios