El pasado 2 de febrero, un usuario publicó en redes sociales "¿Y el C4, apá?"; el mensaje alertaba sobre el robo de una estatua, ubicada afuera de la Secundaria General No. 1, en la capital de Querétaro.
El internauta difundió una fotografía en la que se observa un zapato en el suelo, el cual correspondería a una de las figuras colocadas en el Paseo de Los Niños Héroes.
Un día después, la SSPMQ dio a conocer que hay dos sospechosos del hurto y que ya fueron detenidos.
En un video del C4 se aprecia cómo dos sujetos cubren con una cobija la estatua y la cargan hasta el exterior de la plaza. Los supuestos ladrones fueron detenidos en el momento.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Asiste Felifer Macías a la toma de protesta, entrega de obras y equipamiento para el fortalecimiento de la Policía de Investigación del Delito

Seguridad
Volcadura de lancha en la presa de Zimapán deja cuatro muertos

Seguridad
Pareja de comerciantes es atacada a balazos durante intento de asalto en la autopista México–Querétaro

Seguridad
Volcadura de embarcación en la presa Zimapán deja un muerto y cuatro desaparecidos























