Este miércoles por la noche, grupos pro animal, de rescatistas y de ciudadanos caminarán por las calles del Centro Histórico para exigir justicia para Athos y Tango, dos perritos que murieron tras consumir salchichas envenenadas.
Los manifestantes se concentrarán a las 20:30 horas en el Jardín Guerrero, y avanzarán a Plaza de Armas.
Athos era un can adscrito al equipo de rescate de la Cruz Roja y Tango era un perrito de asistencia.
Aún se desconoce quién fue el responsable que podría enfrentar hasta 5 años de cárcel y una multa de 62 mil pesos.
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Buscan a Labubu, gatita extraviada en San Juan del Río

Zoociales
Buscan a Chispa, una perrita chihuahua extraviada en Querétaro

Zoociales
Rescatan mono araña en El Marqués; investigan posible posesión irregular de fauna silvestre

Zoociales
Buscan al gatito Orión; se extravió el 12 de junio en Querétaro























