[Publicidad]
Video. “La Sierra Gorda de Querétaro no es balneario”
Video. “La Sierra Gorda de Querétaro no es balneario”
02 / febrero / 2026 | 05:18 hrs.
[Publicidad]
Video. “La Sierra Gorda de Querétaro no es balneario”
[Publicidad]
"La Sierra Gorda no es un balneario", señala una usuaria de las redes sociales para pedir a los visitantes evitar nadar en la reserva de la biosfera de Querétaro.
En Facebook, la internauta Montse Muñoz indica que en dicha zona, particularmente en la Cascada de Chuveje, habitan ajolotes y acociles.
"No se metan al agua. Es una Área Natural Protegida”, indica la también guía de turistas.
Acompañada con la petición, difundió fotografías en las que se aprecian el cartel que advierte sobre las especies, así como una imagen en la que se observa a una familia nadando.
[Publicidad]

Nación
BTS y Ticketmaster: El colapso en México que otros países ya aprendieron a evitar

Nación
Mario Delgado lamenta el brutal asesinato de su tía Queña y su prima Sheila en Colima; confía en el esclarecimiento del crimen

Nación
Tribunal de Chiapas ordena proteger a menor que fue exhibida en TV y Facebook; pide respetar interés superior de la niñez

Nación
Tren interoceánico: Dan 6 meses a FGR para cierre de investigación; conductor y jefe de despachadores se reservan derecho a declarar