Dos personas que capturaban palomas en la colonia Centro fueron detenidas por policías municipales de Querétaro.
La detención se dio tras un reporte a la línea 911.
La policía marcó el alto a los detenidos, sobre la calle San Juan, en la colonia San Francisquito.
Las personas viajaban en una camioneta Ford Ranger. Una vez que detuvieron su marcha los imputados, al interior de la unidad
[Publicidad]
Más información

Zoociales
Buscan a Labubu, gatita extraviada en San Juan del Río

Zoociales
Buscan a Chispa, una perrita chihuahua extraviada en Querétaro

Zoociales
Rescatan mono araña en El Marqués; investigan posible posesión irregular de fauna silvestre

Zoociales
Buscan al gatito Orión; se extravió el 12 de junio en Querétaro























