Video. Cambia vestido de novia por alimento para gato en Querétaro

Zoociales 11/11/2021 09:12 Redacción Querétaro Actualizada 11:29

¿Buscas vestido de novia? Ella intercambia uno por alimento para gato

"Lo cambio por cantidad voluntaria de alimento para gato en lata o sobre", es la publicación de la usuaria Vale P Gomz para hacer trueque con un vestido de novia, en el grupo de Facebook Reusers® Brides♻️ Qro.

El posteo forma parte de las acciones de Valeria Pérez Gómez para hacerse de recursos materiales y económicos para la manutención de cerca de 20 gatos y 6 perros que habitan en una vivienda, convertida en refugio, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

Desde hace algunos años, Valeria se ha dedicado a dar hogar a gatos y perros en condiciones delicadas de salud; tienen problemas urinarios, leucemia, SIDA, alguna discapacidad o hipotiroidismo.

captura_de_pantalla_2021-11-10_a_las_19.29.27_0.png

"Además, de mi trabajo, hago de todo para poder solventar los gastos que son fijos; son animalitos con condiciones especiales... pues es un gasto alto y constante dar alimento y tratamiento médico a los animalitos", comenta Valeria a El Universal Querétaro.

Quienes conocen la labor de atención y de cuidado animal, suelen donar objetos para venta o trueque y así poder mantener y dar atención médica a los mininos. Fue una mujer interesada en apoyar la causa, quien donó un vestido de novia David's Bridal para ayudar en la manutención:

"Ocasionalmente, cuando las personas tienen intención de apoyarnos con los refugiados nos donan artículos que ya no usan, ropa, mueblecitos, juguetes etc", agrega.

Cambia vestido de novia para alimento para gatos

A través de un grupo de Facebook destinado a la compra y venta de productos de segunda mano, Valeria ofertó el vestido de novia. Es una prenda talla 8, ideal para una mujer con talla chica o mediana.

En las fotografías publicadas, se aprecia que el vestido es corte a, con aplicaciones bordadas y de pedrería en la parte del pecho; tiene tirantes delgados y la cauda está diseñada por capas.

La publicación ha sido recibida con emojis y mensajes de apoyo; sin embargo, aún espera a la novia ideal para la prenda.

¿Quieres el vestido de novia?

Puedes comunicarte vía inbox con la usuaria Vale P Gomz.