Zoé cancela festejo de Unplugged

No se escuchará la Música de fondo en el auditorio Josefa, por Covid-19

Zoé cancela festejo de Unplugged
Foto: Archivo. El Universal
Vida Q 17/03/2020 07:43 Rocío G. Benítez Actualizada 08:40

Se presentó en Guadalajara y con gran éxito en el Vive Latino, con su espectáculo que celebra 10 años de la grabación del álbum unplugged Música de fondo, pero ayer, la agrupación Zoé comunicó a sus fans la decisión de cancelar la gira, que terminaría el 25 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, uno de los recintos más importantes de la ciudad de Querétaro.

“Con gran tristeza y teniendo como prioridad el bienestar de nuestros fans, Zoé anuncia que los conciertos programados los días 18 (Puebla), 19 (Monterrey) y 25 de marzo (Querétaro), serán pospuestos como medida preventiva ante la situación actual”, explicaron a través de sus redes sociales a sus seguidores.

“Ustedes son lo más importante para Zoé y por este motivo se tomó esta importante decisión. Lamentamos los inconvenientes causados. Los boletos adquiridos serán válidos para las siguientes fechas”, agregaron.

En entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro, el bajista Ángel Mosqueda, expresó que se incluyó en su gira a Querétaro por ser una ciudad muy querida para la agrupación.

“Este disco de Música de Fondo nos ha dado muchas satisfacciones, además creo que es de los discos más populares que tenemos, que ha alcanzado a mayor número de gente, no nada más joven, es un disco escuchado por gente de todas las edades, tiene esa ondita como muy amplia en cuanto a gente, y creo que es justo y muy prudente hacer esta pequeña gira de cinco show, en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Querétaro”.

Temas Relacionados
Covid-19 Unplugged Vive Latino

Comentarios