¡Ya se respira la Navidad en la Alameda Hidalgo!

El edil Luis Nava encendió el Nacimiento Monumental ante familias queretanas
¡Ya se respira la Navidad en la Alameda Hidalgo!
Foto: Cortesía
10/12/2019
09:08
Redacción Querétaro
-A +A

El espíritu navideño se apoderó de la Alameda Hidalgo, donde el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa e hijos, encendió el Nacimiento Monumental.

Las familias queretanas y los turistas que se den cita en la Alameda durante estas fechas podrán apreciar las más de 100 piezas que integran el Nacimiento, entre esculturas e imágenes creadas con cartón, madera y resina. Éstas tienen un tamaño de 1.70 metros y fueron creadas por el escultor queretano Hermes Arroyo.

Y además, con el ecendido del nacimiento también llegaron las tradicionales pastorelas. Por lo que, el alcalde y el público presenciaron un montaje a cargo de la agrupación la Gaviota Teatro.

Hay un amplio programa para los habitantes, pues hasta el 20 de diciembre, grupos locales de teatro presentarán tres puestas en en las siete delegaciones del municipio.

Mientras que del 15 al 23 de diciembre, en los barrios tradicionales del Centro Histórico se presentarán pastorelas para contagiar al público del espíritu navideño. Redacción

Comentarios