Se encuentra usted aquí

Ya casi llega el 90’s Pop Tour

Querétaro recibirá de nueva cuenta a los grupos noventeros más inolvidables, que pisarán el estadio Corregidora el próximo 16 de noviembre
Ya casi llega el 90’s Pop Tour
Foto: Archivo. El Universal
10/11/2019
11:23
Redacción Querétaro
-A +A

La exitosa gira 90’s Pop Tour volverá por segunda ocasión a Querétaro, y tal como ocurrió en su pasada visita quieren abarrotar el estadio Corregidora, el próximo 16 de noviembre.

OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados cantarán y bailarán para recordar los temas que los llevaron a la cima. En su anterior concierto en la ciudad de Querétaro, la estrella sorpresa fue Fey, quien puso a bailar a todos con la famosa “Media naranja” y “Muévelo”, y ahora, además de la intérprete de “Azúcar amargo”, estarán como invitados especiales Aleks Syntek y Erik Rubín.

Para la noche del 16 de noviembre se espera revivir el gran momento de romanticismo en voz de los integrantes de Mercurio y Magneto, con los temas a “La puerta del colegio”, “Para siempre”, “Explota corazón” y “Enamoradísimo”.

Además se espera escuchar las canciones de “Al pasar”, “Estaré”, “Vive” y “La calle de las sirenas”, a cargo de Kabah; “Shabadabada”, “Un pie tras otro pie”, “Enloquéceme”, “Obsesión”, “Pónganse botas, quítense tenis”, hits de OV7; y The Sacados, las más esperadas serán “Pensando en esa chica” y “Más de lo que te imaginas”.

El proyecto de 90’s Pop Tour se había programado sólo para seis fechas y ya llevan dos años, con varios meses de gira y tres discos, y esta máquina del tiempo musical parece imparable, el pasado 29 de junio se presentaron en Querétaro, era su último concierto para esta ciudad; el estadio Corregidora recibió a 40 mil espectadores, y ante tal éxito volverán a la ciudad y esperan la misma cantidad de personas.

“Nos quedamos con un sabor de boca maravilloso, es un sueño hecho realidad. Han sido momentos increíbles, no nada más para los fans, sino para nosotros como artistas el estar ahí arriba y que canten con nosotros es una realización como artista, me llevo el mejor recuerdo de mi vida, para siempre, y toda mi gratitud para los fans”, expresó María Karuna, de Caló, previo al concierto de junio.

Con esta gira, añadió Karla Díaz del grupo de JNS, se reencontraron con sus fans y llegaron a los más jóvenes. “Qué padre que a gente de nuestra generación haya podido vivir esta historia, y a las nuevas generaciones también les está tocando, para nosotros es una bendición que conozcan esta música, que sigamos defendiendo el pop…, no defendiendo, pero que siga vigente, que nunca se muera el pop y seguir recordando estas canciones tan maravillosas con los que todos crecimos”.

El espectáculo es de casi cuatro horas, con una lista de 50 canciones, más de 600 luces, pantallas, visuales y un escenario de 360 grados, que desde su inicio se pensó con la idea de que cada espectador pueda apreciar, desde distintos puntos, el show que han preparado.

Si no hay un cambio en su agenda, el concierto del próximo 16 de noviembre será el último en Querétaro y en diciembre cerrarán la gira. Redacción

Comentarios