Como parte de las actividades del programa Cultura en Comunidades y Barrios, la tarde de este viernes se realizó un concierto con La pequeña banda de Óscar Salazar, en el mercado de La Cruz.
Los integrantes de la banda brindaron un concierto con temas instrumentales que disfrutaron locatarios y visitantes. La Secretaría de Cultura de Querétaro inició recientemente el programa Cate de mi corazón con el que se atiende a niñas y niños de la zona, con el objetivo de fomentar la lectura entre la población infantil.
Con estas acciones, tanto locatarios y sus familias, así como los asistentes al mercado, tienen la oportunidad de disfrutar eventos artísticos a través del programa Cultura en Comunidades y Barrios.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
El patrimonio cultural ante los retos de la modernidad

Vida Q
La banda Malcriada desafía sus límites con el lanzamiento de "Six Seven"

Vida Q
La película "Juana" tendrá dos funciones en Querétaro

Vida Q
Querétaro será sede del Bloque Summit 2026, cumbre gratuita sobre inteligencia artificial y emprendimiento

























