Una travesía en India a través de fotografías | Querétaro

Una travesía en India a través de fotografías

El Centro Manuel Gómez Morín recibe la exposición Lecciones de la India, en la que Pamela de León comparte parte de su recorrido por territorio hindú, además de Tailandia y Nepal

Una travesía en India a través de fotografías Foto: Cortesía

Vida Q 14/01/2023 09:48 Redacción Querétaro Actualizada 09:48

Un recorrido por poblados del continente asiático a través de fotografías se podrá apreciar en la Galería 1 del acceso principal del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, como parte de la exposición Lecciones de la India.

En esta muestra, que congrega 15 fotografías, Pamela de León comparte con los espectadores un recorrido por la India, Tailandia y Nepal, que muestran un paisaje visual de costumbres y tradiciones que acompañan al público por diversos poblados.

La exposición fotográfica ya se encuentra abierta al público y estará disponible hasta el próximo 30 de enero, de lunes a domingo, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, con entrada gratuita. El recinto se ubica en la Avenida Constituyentes sin número, en el centro de Querétaro.

El director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, Emanuel Contreras Martínez, manifestó que este recinto cultural es un espacio que acoge a los nuevos talentos para acercar su arte al público en general.

“El Gómez Morín es la casa de los artistas, es un orgullo para nosotros recibir talentos como el de Pamela, porque transmitimos mensajes positivos a través del arte fotográfico sensibilizando a la población hacia la cultura de otras zonas del mundo”, señaló Contreras Martínez.

Fotografías para contar historias

Pamela de León es comunicóloga y desde muy temprana edad encontró en la fotografía el medio idóneo para expresarse y contar historias.

Como comunicóloga, la joven emprendió un viaje de tres meses a la India, en una aventura que marcó su vida con grandes lecciones en medio de una pandemia que paralizó sus planes y actualmente comparte sus aprendizajes con mensajes de resiliencia con el público. Redacción

Comentarios