El organizador del concierto de Luis Miguel no será multado, ya que la cancelación del evento se debió a causas de fuerza mayor, pero se vigilará para que se haga el reembolso correspondiente a quienes así lo soliciten, confirmó el subsecretario de gobierno, Juan Carlos Arreguín.

"El evento fue suspendido por causas de fuerza mayor, lo que no genera una multa para el empresario, porque fue una causa de fuerza mayor, la lluvia, todos fuimos testigos de ella", confirmó.

El funcionario confirmó que el artista estuvo todo el tiempo en el estadio, pero por la lluvia no se pudo llevar a cabo, por lo que alrededor de 24 mil asistentes tuvieron que dejar el recinto y van a decidir si solicitan su reembolso.

"Nosotros tenemos una solicitud por 28 mil, es la solicitud que hizo el empresario, tiene que estar acompañado de un visto bueno de protección civil y un contrato de arrendamiento, esto garantiza que no haya sobre aforo, la autorización de nosotros que era de 28 mil, máximo, esta sostenida por la posibilidad de albergar a esta cantidad de gente", puntualizó.

El empresario deberá de revalidar los permisos otorgados para la fecha original, además de publicar los mecanismos que realizaran para la devolución del dinero.

Google News