Noche de Fuego, la película filmada en la Sierra Gorda, entre las semifinalistas de los premios Oscar | Querétaro

Noche de Fuego, la película filmada en la Sierra Gorda, entre las semifinalistas de los premios Oscar

La cinta de Tatiana Huezo se encuentra en los largometrajes preseleccionados en la categoría de Mejor Largometraje Internacional; los finalistas se darán a conocer a principios de febrero de 2022

Noche de Fuego, la película filmada en la Sierra Gorda, entre las semifinalistas de los premios Oscar

Noche de Fuego, la película filmada en la Sierra Gorda, entre las semifinalistas de los premios Oscar Foto: Cortesía

Vida Q 21/12/2021 18:07 Redacción Querétaro Actualizada 18:07

Noche de Fuego, la película filmada en la Sierra Gorda de Querétaro, se encuentra entre las películas semifinalistas a los premios Oscar, en la categoría Mejor Largometraje Internacional.

"La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas publicó este 21 de diciembre la lista de pre-seleccionados en diez categorías para la 94a entrega de los Premios de la Academia en la cual aparece NOCHE DE FUEGO en la categoría de Mejor Largometraje Internacional", se dio a conocer en un boletín de prensa.

La lista definitiva de cintas nominadas se dará a conocer a principios de febrero; finalmente, la premiación a las películas más destacadas de 2021 se llevará a cabo el 27 de marzo de 2022. 

La película mexicana de Tatiana Huezo, recientemente, también fue nominada a Mejor Película Internacional en los Independent Spirit Awards 2022.

Comentarios