Mexicana Universal, un concurso en evolución

“Yo he tratado de construir en nuestro país, más allá de un concurso de belleza, una plataforma que brinde oportunidades de crecimiento": Lupíta Jones
Yvette Estada y Lupita Jones en la final de Mexicana Universal
Foto: Guillermo González
14/01/2019
06:55
Nancy Colín
-A +A

Lupita Jones, la directora general de Mexicana Universal destacó la evolución que han tenido este tipo de certámenes, a través del tiempo.

Artículo
Tras la imponente apariencia de Sofía, se oculta una mujer sensible con ganas de ayudar
Sofía Duque, Mexicana Universal 2018Sofía Duque, Mexicana Universal 2018

“Yo he tratado de construir en nuestro país, más allá de un concurso de belleza, una plataforma que brinde oportunidades de crecimiento y desarrollo para las jóvenes mexicanas, empecé con Nuestra Belleza y me siento muy contenta y satisfecha con lo que logramos ahí, que fue un gran reconocimiento (...) ahora con Mexicana Universal mi intención es seguir con esta labor de continuar impulsando a la mujer mexicana con su talento y capacidad, más allá de su belleza física”, dijo.

Finalmente aseguró que Miss Universo ha dado un giro, pues ahora se le da más importancia al trabajo y desenvolvimiento de las chicas fuera de las cámaras y de una pasarela. “Se están enfocando mucho en su trabajo personal, en su desarrollo humano y en lo que tienen ellas que compartir con el mundo”.

 

arq

Comentarios