Se encuentra usted aquí

Memory Junkie están Perdidos

La banda queretana graba su primer EP, del que se desprende su sencillo "siete", ya disponible en todas las plataformas
 Memory Junkie están Perdidos
Foto: Especial
21/07/2019
09:30
Redacción Querétaro
-A +A

Querétaro vio nacer en 2018 a Memory Junkie, agrupación formada por Alex Pack (voz y guitarra acústica) y Gustavo Velázquez (guitarra eléctrica), quienes ahora mismo se encuentran en el estudio terminando Perdidos, primera placa discográfica de corta duración (EP) que verá la luz en septiembre próximo, y de la cual se desprende “Siete” como su primer sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales y cuyo video se estrena hoy.

“Siete sombras, siete tiempos, siete son tus instrumentos, siete cambios en tu cuerpo”, se escucha en el inicio de esta canción que sigue el ritmo suave de las trompetas y guitarras, protagonistas de este primer corte.

La agrupación se gestó desde principios de 2018 pero fue hasta septiembre, del mismo año, cuando participaron en el BeTheBand de Firestone Latinoamérica, y bajo la tutela de Héctor Quijada (vocalista de La Lupita) lograron colocarse como una de las mejores 40 bandas de México, llevando lejos el nombre de Querétaro y logrando que su canción “Defecto”, tema con el que participaron en dicho certamen, sonara en la radio.

Artículo
El grupo regresa a escena reinventado y el 6 de septiembre, en La Glotonería, presentará su disco Estimulante
Hello Seahorse! vendrá a QuerétaroHello Seahorse! vendrá a Querétaro

Héctor Quijada calificó el sonido de la banda queretana como “rock pacheco progresivo”, al no poder encasillarlo en un sólo género, pues en cada canción han probado diversos estilos que conforman uno solo.

El nombre de la banda proviene de la idea de ser unos “adictos a las memorias”, bandera que hace de sus canciones una multiplicidad de recuerdos, de todo tipo, por tal motivo Perdidos está pensado como un viaje a través del pasado, del presente y una mirada hacia el futuro.

Comentarios